Buenos Aires, 22 de enero.- En la madrugada del martes, el hermano del futbolista argentino Jonathan Fabbro fue detenido acusado de participar en un robo, de modalidad entradera, en una casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

La detención se produjo en horas de la madrugada en jurisdicción de la comisaría 45 de la ciudad de Buenos Aires.

Según informó el portal Online 911, el operativo comenzó cuando efectivos de la comisaría 45 descubrió a un hombre intentando ingresar en una casa en el modo denominado "entradera".

El hombre fue detenido por los efectivos y una vez identificado, se determinó que se trataba del hermano del jugador que se desempeña en el club Cerro Porteño de Paraguay.

Esto es un nuevo golpe para la familia Fabbro, después que en las últimas horas se informase desde Paraguay que el traspaso a River estaría prácticamente caído. El club dueño de su pase no aceptó la oferta del equipo de Núñez y se mantiene firme en los 4 millones de dólares pedidos de entrada.

Sin embargo, Ramón Díaz –técnico millonario- no descarta su llegada, e insiste con los dirigentes para tener sí o sí al enganche surgido de las inferiores de Boca Juniors.