En el interior de su placard, en medio de la ropa, fue hallado el diario íntimo que Nahir Galarza (19) escribió de puño y letra durante 2017. En él, definía la relación que tenía con Fernando Pastorizzo (20), a quien asumió haber matado de dos disparos en una calle de Gualeguaychú. Ahora, salieron a la luz dos páginas que corresponden a un cuaderno entero y la mitad de otro.

Entre otras cosas, los textos indican:

"Le daban ataques de ira, se convertía en una persona totalmente que no paraba de gritar, insultar, golpear, golpearme y golpear cosas agresivamente".

"Una vez que satisfacía su sentimiento de posesión hacia mí, recién se tranquilizaba porque me trataba igualmente que a un objeto".

"Yo debía bloquearlo reiteradamente porque se pasaba horas agrediéndome verbalmente, gritándome y desvalorizándome".

"Se aparecía en mi casa con la excusa de que teníamos que hablar y justificaba su violencia hacia mí diciendo que yo lo había hecho enojar".

"Las amigas de Nahir visitaron a su hermanito Aaron. Quisieron estar en el cuarto de Nahir y lo encontraron. Pidieron permiso para tenerlo hasta que ella esté libre, y fueron autorizadas. Hay cosas muy fuertes en relación a las acciones de violencia de género que dicen que jamás serán publicadas", explicó al diario Clarín el manager de famosos Jorge Zonzini, quien difundió las páginas del diario.

A su vez, el manager aseguró que se trata de la caligrafía de la joven y además sostuvo que la letra ya fue peritada por la "junta de peritos psicólogos, psiquiatras y grafólogos especialistas en violencia de género y protección de la mujer” con que cuenta la defensa.