Aproximadamente a las 15 de hoy miércoles dos asaltantes realizaron una rápida maniobra en un local de ‘San Juan Servicios’, al romper uno de ellos el vidrio de la caja con una maza y alzarse con un botín de 580.000 pesos.

El local se encuentra en Tucumán y Cereceto, por lo que personal policial de la comisaría 2da fue el primero en acercarse al lugar. Allí entrevistaron a Aida Natalie Anabel, de 45 años de edad, quien trabaja como cajera en el lugar. Luego arribó el propietario, Marquez Bustos, de 44 años.

La empleada describió que arribaron dos hombres en una moto a la puerta del local en una moto, color roja, marca 110c.c. Recordó que el conductor tenía casco negro y vestía un jean azul hasta la rodilla y su acompañante era un joven que llevaba un camisa de grafa, color marrón claro, debajo una remera roja, pantalón largo y tenía una mochila negra con rojo.

Este último fue quien esgrimió la maza, rompió el vidrio de la caja, para ingresar a ella y sustraer esa suma de dinero. Rápidamente salió de lugar y huyó en la moto que conducía su cómplice.