Un violento accidente de tránsito tiene ´por estas horas a dos jóvenes en estado delicado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. De acuerdo a lo que pudo averiguar DIARIO DE CUYO, una camioneta en la que iban dos personas perdió el control cuando viajaba por Lateral de Circunvalación antes de llegar a Avenida Libertador, en Desamparados, Capital.

El accidente ocurrió a las 4:55 de este sábado, precisaron en la policía.

El vehículo, una Toyota Hilux blanca, quedó con su frente destrozado (el más dañado es el lateral izquierdo) producto de impactar contra un poste y luego golpear el guardarraíl. Tal fue la violencia del choque que debió intervenir Bomberos para cortar los hierros y extraer a los dos jóvenes (testigos dicen que esa tarea se demoró, que personal especializado llegó varios minutos después). 

En la policía informaron que los accidentados son Daniel Ferrer, de 27 años, y Mauro Ferrarini, de 28. Ambos están internados y su estado de salud es delicado, con riesgo de vida, dijeron las fuentes consultadas.

Las primeras informaciones indican que los muchachos venían de un boliche y, tratan de establecer, si estaban bajo los efectos del alcohol. 

Fotos: Luis Hernández