Alrededor de las 22:30 de este viernes se registró un trágico accidente en Pocito que se cobró la vida de dos nenas, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Según las primeras informaciones que brindaron testigos del hecho, las niñas de entre 5 y 7 años (se desconocen las identidades) estaban comprando junto a un familiar en un negocio de Mendoza entre calles 13 y 14. En un momento, decidieron cruzar la calle y un vehículo (aparentemente un Peugeot 404, 504 o un Renault 12, de color blanco) que circulaba de Sur a Norte y a alta velocidad, las embistió.

Una de ellas falleció en el acto, mientras que la otra fue arrastrada por el auto que no detuvo su marcha. Recién a unos 100 metros, casi llegando a Calle 13, la pequeña fue hallada en la calle. De inmediato fue trasladada al hospital Federico Cantoni de Pocito, pero llegó sin vida.

Entre una gran conmoción entre los seres queridos de las víctimas, la Policía busca intensamente al conductor del vehículo que se dio a la fuga.