La policía investiga una denuncia de violación con aberrantes detalles sucedida este jueves por la tarde en una zona rural de Albardón y que tuvo como víctima a una mujer de 22 años que vive en una humilde vivienda del interior de una finca y que, según dijo, fue ultrajada por un sujeto que habita en un rancho vecino.

La denuncia que fue radicada por la víctima da cuenta que este sujeto de 23 años (no fue todavía identificado) la llevó engañada a su casa (queda muy cerca) y allí, sin mediar muchas palabras, la redujo violentamente  para luego abusar sexualmente de ella.

Luego, según el relato de la mujer, él mismo la cargó en su moto y la llevó hasta un domicilio donde estaba la pareja de la chica y allí la dejó, para luego darse a la fuga. 

Un ingrediente más tiene este drama. El sujeto señalado como violador es compañero de trabajo del concubino de su víctima y que, sabiendo que la chica estaba sola y el hombre no iba a llegar a ese horario (alrededor de las 16), aprovechó para cometer el ataque sexual.

Ahora, los pesquisas están abocados a dar con el paradero de este hombre que, por los datos que aportó la mujer y el entorno, está claramente identificado.