Al menos cinco personas fueron detenidas en las últimas horas por personal de Gendarmería luego de realizar allanamientos en Rivadavia, Chimbas e Iglesia por una causa vinculada al narcotráfico. Fuentes del caso indicaron que en los operativos se secuestraron 300 semillas y picadura de marihuana, dinero en billetes de baja denominación y elementos para fraccionar la droga.

Los detenidos son tres hombres y dos mujeres. Gran parte de los operativos se realizaron en la zona de Ruta 40 y Centenario y en el Barrio Los Cardos, en Chimbas. En dos viviendas del Lote Hogar La Bebida, en el Barrio Ferroviario y en el Barrio Huazihul, Rivadavia. Otros cinco operativos se llevaron a cabo en Iglesia: en el hogar de un mecánico, situada en calle Santo Domingo, en la casa de otro hombre y un kiosco ubicado cerca de la zona del Dique Cuesta del Viento, señalaron fuentes del caso. 

Los detenidos, de los cuales se sospecha integrarían una banda dedicada a la venta de droga, quedaron a disposición de la justicia Federal.