Conviven desde hace casi dos décadas y tienen tres hijos en común de 18, 17 y 15 años de edad. Ayer, la mujer no aguantó una nueva agresión de su pareja y decidió denunciarlo. Según manifestó, el sujeto salió a trabajar en horas del mediodía pero regresó a la noche a su casa de Rawson en estado de ebriedad. Alterado, comenzó a discutir con ella y le propinó una trompada en la cara. También la agarró de pelo, exigiéndole dinero en reiteradas oportunidades.

La mujer se lo negó porque era la plata que tenía para darle de comer a sus hijos. En ese momento, el mayor de los chicos ingresó a la vivienda y al ver la situación le dio un empujón a su padre y lo sacó diciéndole "vos no le vas a pegar a mi mamá, yo ya no soy un niño", por lo que el violento se retiró del lugar.

Sin embargo, a la hora de la cena regresó. Con fuertes insultos, insistió con el tema del dinero y escupió en la cara a su pareja. Además, su hijo también fue víctima de amenazas por parte de su padre: "cuando te enganche en la calle, te voy a partir la cabeza", le dijo según informaron fuentes cercanas. Además, lo golpeó con un hierro.

La hija de la pareja dio aviso a la policía, quienes lograron la aprehensión del hombre en la vivienda de unos amigos en la Villa Nacusi, trasladándolo de inmediato a la Comisaria 6. Será juzgado mediante el sistema de flagrancia.