San Juan, 13 de junio.- Manuel Giménez Puchol abogado de Jorge Rezinovski aseguró en entrevista radial que su cliente “no conocía al empresario asesinado, ni ha tenido nunca un contacto con él, ni hubo negociación de por medio”.
A Rezinovski ayer se “le tomó declaración indagatoria ayer. Brindó todos los detalles y cooperó con la Justica dando los pormenores de su inocencia”, dijo el abogado. Y explicó que “si bien el automóvil es del papá de mi defendido, este señor es de avanzada edad y no le otorgaban el carnet de conducir por eso lo tenía el hijo”.
Giménez Puchol dijo que han aportado pruebas para esclarecer la situación. Al auto “se lo pidieron, lo prestó de buena fe y en breve tiempo se lo devolvieron sin ningún problema. Rezinovsky dijo a quién le prestó el auto y que no sabía cuál había sido la finalidad del uso del vehículo. Se lo prestó a Quinteros”.
Y agregó: “No puedo confirmar que fue ése el auto que participó en el episodio hasta que tome contacto con el sumario penal. Voy a ir al juzgado a solicitar copia y voy a pedir ver el sumario penal para corroborar si realmente es el auto de mi defendido del que se habla”.
El abogado afirmó, además, que va a solicitar la excarcelación de su defendido entre hoy y mañana, luego de ver el sumario penal.