El juez federal Sebastián Ramos le negó la excarcelación al anestesista Gerardo Billiris, en la causa en la que está acusado por tenencia de drogas, por lo que continuará detenido por esa acusación y no por la brutal agresión contra Belén Torres en su departamento de Palermo.

En ese sentido, la Justicia caratuló a la causa del ataque contra Belén como "lesiones leves", por lo que con una fianza de 80 mil pesos Billiris podía recuperar su libertad.

Más allá de esto, el magistrado dispuso que siga detenido por las drogas encontradas en su domicilio -cocaína y marihuana- y también porque su liberación podía entorpecer la investigación.

Además, Ramos citó a declarar para los próximos días al portero del edificio en el que vive el anestesista y a los vecinos del lugar.

Belén Torres, la chica agredida que está internada

Billiris también enfrenta una tercera causa judicial. Se trata de la denuncia por abuso sexual, realizada por una joven esta semana, aunque el hecho se produjo hace algunos años.

Luego de la trascendencia que cobró el caso de Belén, más víctimas de Billiris se animaron a romper el silencio y contar sus padecimientos. Varias de ellas dieron entrevistas con nombres ficticios y revelaron que las "drogaba con fines sexuales".

Fuente: Infobae