Buenos Aires, 2 de mayo.- El hijo del locutor Eduardo Aliverti, imputado por el delito de homicidio culposo tras atropellar y matar a un ciclista en la autopista Panamericana, confirmó que este jueves prestará declaración ante la Justicia y aseguró que se comunicó con la familia de la víctima.
"Ya hablé con la familia y voy a declarar frente a la fiscal. Después voy a dar declaraciones a los medios", aseguró Pablo García al salir de su domicilio.
El abogado defensor de la familia de Reynaldo Rodas, Alberto Domínguez, confirmó el contacto, pero sostuvo que García "se victimizó y en ningún momento pidió perdón" por el accidente que le costó la vida a Rodas.
"El hijo de Aliverti mantuvo una conversación telefónica con Aldo (hermano de la víctima) en la que se victimizó y en ningún momento pidió perdón", confirmó Domínguez a C5N.
Por su parte, la viuda del ciclista, Catalina Rodas, se quejó de que García nunca haya estado demorado por el siniestro y reclamó su encarcelación. Además opinó que el hijo de Aliverti es un "privilegiado".
"Este señor es muy privilegiado. Nunca estuvo demorado y tiene que estar preso", exigió Rodas.