Hace casi 6 meses, Exequiel Páez, de 32 años, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. El hombre subió al techo de una vecina en Albardón para colocar una antena de Internet pero se resbaló al pisar una chapa y cayó de una altura de casi 5 metros. Quedó en grave estado internado en el Hospital Rawson, pero logró salir adelante.

Después de permanecer meses internado en grave estado y de una larga recuperación, el hombre, que sufrió el accidente en inmediaciones de calle Sarmiento, entre, Independencia y Sandez, se recuperó. Primero pudo regresar a su hogar, luego comenzó a salir usando una silla de ruedas y ahora, logró volver a caminar.

Emocionada, su hermana, Rut Páez, compartió un video con la impresionante recuperación de Exequiel. "A casi 6 meses de aquel 8 de agosto del 2020 acá un pequeño resumen, de la historia de mi hermano, que aún sigue recuperándose. Pero gracias a Dios, y a su misericordia el esta con nosotros. Dios es Fiel! Y siempre en cada momento de este proceso fue bueno y el estuvo en cada detalle!", escribió la mujer.

A casi 6 meses de aquel 8 de Agosto del 2020 acá un pequeño resumen, de la historia de mi hermano, que aún sigue...

Publicada por Rut Paez en  Sábado, 30 de enero de 2021

Y agregó: "Espero que compartan y les sirva a cada persona la historia de mi hno de lo que Dios hizo en su vida!".

Publicada por Rut Paez en Sábado, 30 de enero de 2021