Tres adultos ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas de distinta consideración después del accidente fatal entre una ambulancia y un auto: el papá del nene muerto es el más comprometido.

Según informaron fuentes oficiales, Jorge Castillo, de 56 años y padre de la víctima, sufrió una fractura expuesta de codo derecho, fractura de clavícula derecha y politraumatismos.  Cabe recordar  que el hombre acompañaba a su hijo  desde Zonda, departamento en el que residen, a realizarse diálisis cuando fueron impactados por un auto que luego se dio a la fuga. 

Por su parte, Oscar Eduardo Cano, de 58 años y quien conducía la ambulancia, llegó al nosocomio con  herida cortante en la mano derecha y politraumatismos; está fuera d epeligro.

Mientras que Juan Carlos Oviedo, de 61 años y con domicilio en el Lote Hogar 43, en Chimbas, sufrió  traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

El trágico accidente sucedió en calles 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas. La policía busca a los ocupantes del Corsa que escaparon tras el impacto.