San Juan se vio conmocionada esta mañana por el terrible accidente ocurrido en Angaco en el que perdieron la vida una joven de 19 años y su novio de 25. Ambos habían salido de la casa de ella en auto para comprar, pero no regresaron. Desesperado por la situación, el padre de la joven, puso la denuncia y los buscó durante toda la madrugada. Esta mañana contó que pasó tres veces por el desagüe al que había caído el auto en el que viajaba la pareja, pero no vio nada.

“Gimena -Castro, la joven fallecida- era el ángel de mi casa, la más querida de toda la familia. Ellos anoche habían estado midiéndose ropa para ir al cumpleaños de 15 de la sobrina de él, estaban tomando mates con nosotros, nos reíamos. Y se fueron”, relató Daniel Castro sobre la última vez que vio a su hija y su pareja, Emiliano Mereles.

Después de salir, la familia de la joven notó que no regresaban. Gimena se había conectado por última vez al WhatsApp a las 23 y su teléfono daba apagado. Ante ese panorama, su padre hizo la denuncia y comenzó a recorrer su departamento, el Gran San Juan y alrededores durante la madrugada.

“Anduve por todo San Juan. Fui hasta al Dique. Pasé tres veces por aquí -señalando la calle Mitre y Divisoria, donde fue hallado el vehículo esta mañana-, pero no vi nada”, confió el hombre.

Y para finalizar agregó: “Ella quería ser psicóloga. Yo soy chofer de colectivos. Lamento no haberla disfrutado más. Era la luz de mis ojos".