En 10 horas, 4 accidentes con motociclistas que sufrieron serias lesiones: todos los detalles
Sucedieron en 9 de Julio, Pocito y Rawson.
Sucedieron en 9 de Julio, Pocito y Rawson.
Entre las 9 y las 19 de ayer, ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson motociclistas que sufrieron accidentes que les provocaron serias heridas. A continuación, el detalle:
Ricardo Luis Sánchez (49 años y con domicilio en Alto Sierra, en Santa Lucía) sufrió un accidente en inmediaciones de calle 5 y Zapata, en el departamento 9 de Julio. Aparentemente se cayó de su moto y no intervino otro vehículo. Ingresó a las 9 de ayer a Urgencias con fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, además de politraumatismos. Fue atendido y dejado en observación unas horas.
Sergio Luis García (41 años y oriundo del barrio Huarpe, en Pocito) se accidentó cerca de las 11 de ayer en el interior del barrio Teresa de Calcuta de Pocito cuando fue embestido por un automóvil, dijeron fuentes policiales. El hombre presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha, y escoriaciones. Fue despachado a las pocas horas.
Pedro Manuel Sirerol (44 años y con domicilio en Rawson) protagonizó un accidente de tránsito cuando se movilizaba en moto. Fue embestido por un auto en calle Guayaquil y Conector Sur. Ingresó cerca de las 14 del jueves al Hospital Rawson y le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, traumatismo cervical, golpe en el tórax y varios en el resto del cuerpo. No revestía peligro su vida, precisaron fuentes policiales.
César Osvaldo Torres (33 años, con domicilio en Trinidad) se cayó de su moto y sufrió una seria lesión. Según el parte policial, el accidente ocurrió en Ruta 40 y calle Cano, en Rawson. A Urgencias ingresó sobre las 19 y le diagnosticaron fractura de fémur de pierna derecha, una herida profunda en la pierna izquierda, además de escoriaciones. Fue atendido y dejado en observación.
La suba tiene que ver con el incremento de los precios de las materias primas, informaron desde el sector.
El sujeto tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson para ser asistido.
El hombre, apodado "El Peque", tenía salidas transitorias pero no regresó. Ahora está detenido.
Se trata de Joaquín Fernández, de 14 años de edad.
El menor de edad escapó de su hogar y se dirigió la estación de policías.
El joven era vecino de la víctima y terminó confesando el atroz crimen.
Sucedió ayer por la tarde. El detenido, tiene 25 años quiso autoagredirse y provocó roturas en el patrullero.