San Juan, 9 de junio.- El juez José Atenágoras Vega, quien lleva la causa del ex boxeador Guillermo Romero asesinado en la puerta de su casa con un arma de fuego, dijo en radio Sarmiento que la investigación sigue su curso. Pero “todavía faltan muchas piezas para culminar la investigación judicial del hecho, porque habría más personas bajo sospecha y tenemos pedidos de captura no sólo a nivel provincial sino también nacional e internacional”.



Atenágoras Vega comentó que “en el transcurso de esta semana se hizo presente espontáneamente una persona en la mesa de entrada de mi juzgado, con la compañía de su abogado defensor”.


Según el juez, esta persona se encuentra mencionada por algunas declaraciones como partícipe del hecho. “Hasta el momento no se cuenta con más declaración que la indagatoria de él, en la que, por supuesto, niega su participación en el hecho”, dijo.



Y agregó que “se han dispuesto muchas medidas de prueba para el transcurso de la semana que viene para acreditar o descartar su actuar en este hecho delictivo”.