Hay esquinas que por su gran flujo de vehículos se tornan peligrosas y los accidentes están a la orden del día. Este martes por la noche ocurrieron dos accidentes de tránsito en la misma esquina y en el lapso de no más de 40 minutos.

El primero, que se dio minutos después de las 18, tuvo como protagonistas a un Peugeot 2008 y una moto Appia 150cc. El joven de 21 años que conducía el rodado menor -no fue informada su identidad- se llevó la peor parte y fruto del golpe debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde sólo se le detectaron politraumatismos.

El Vento resultó con daños menores

El más grave, por lo aparatoso que resultó, ocurrió cerca de las 18:50 e involucró a un VW Vento y a un Fiat Palio. Al llegar a la esquina, aparentemente ninguno de los dos frenó y el Vento terminó chocando el costado izquierdo al Palio, dejándolo con serios daños.

El Palio se llevó la peor parte

La conductora del VW no fue identificada, pero resultó ilesa; mientras que en el otro vehículo viajaban 3 personas:Cristian Luna (conductor, 22 años), Malena Lucero (21) y Julieta Luna 23, precisaron fuentes policiales. Dos de los jóvenes fueron hospitalizados pero sólo presentaban politruamatismos.