En un allanamiento no dieron con un sospechoso pero hallaron armas de fuego
Iban en busca de un sujeto pero su detención no fue posible. Encontraron un revólver, una pistola y siete cartuchos.
Iban en busca de un sujeto pero su detención no fue posible. Encontraron un revólver, una pistola y siete cartuchos.
La Policía allanó en las últimas horas una casa de Capital y encontró un revólver, una pistola y 7 cartuchos.
La vivienda está ubicada en el Barrio General Acha, en Concepción. Los pesquisas fueron hasta ese domicilio en el marco de una causa que se inició el 9 de julio pasado, en la que se investiga a un sujeto que supuestamente amenazó con armas de fuego a una mujer mayor de edad, dijeron fuentes policiales.
En la casa los policías encontraron en revólver marca Galand M.R, una pistola Tala y la cantidad de siete cartuchos calibre 22mm, precisaron en la Fuerza.
El resultado negativo fue en cuanto a la detención del sospechoso.
Intervino la seccional 2da, desde donde continúan investigando.
Un grupo de arqueólogos confirmaron las condiciones de explotación en las que vivían los esclavos en los molinos harineros, hace dos mil años.
El debate se desarrollará en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados pampeana y durante la primera audiencia está previsto que se lea la acusación fiscal contra ambas funcionarias y los planteos de las defensas.
Iván Gabriel Juárez fue imputado por el femicidio de su pareja, Malén Ledesma.
Así lo anuncia el SMN en su pronóstico extendido.
Orrego homenajeó a su papá y le agradeció la guía a Basualdo, a su hermano "Kanki" y a su amigo Martín.
En las afueras de la Legislatura ni siquiera cortaron el tránsito. Pero el trayecto hacia el TB fue intenso.
Hay al menos 10 instituciones que ya comenzaron a solicitar colaboración con alimentos.