Un aberrante hecho de violencia y abuso se produjo durante la madrugada de este sábado en una vivienda de Caucete. Una mujer fue golpeada y sometida sexualmente por su expareja, quien terminó detenido.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho se registró alrededor de la 1, en calle Paso de Los Andes antes de Casero.

José Rodríguez, llegó a la casa de su expareja sin previo aviso y allí encontró a la mujer (con la que tuvo una relación durante 8 años) acompañada por un hombre. Ofuscado inició una discusión, ocasión utilizada por el hombre que estaba en la vivienda para salir de la casa y huír.

Fue entonces que la víctima quedó sola y Rodríguez aprovechó para golpearla en la cara y luego someterla sexualmente.

Desperada tras lo sucedido, la mujer salió como pudo de su casa y corrió hasta que se topó con un patrullero de la Comisaría 9na que patrullaba la zona.

Al contar lo sucedido, el móvil policial la llevó en el móvil hasta su casa, para que pudiera abrirgarse antes de ir a hacer la denuncia. Allí, los efectivos encontraron al agresor y lo aprehendieron. Ahora el hombre será juzgado por Flagrancia.