Un violento hecho de violencia intrafamiliar se desató durante la madrugada del sábado en una vivienda del Barrio Hualilán II. 

El relato policial indica que Kevin Agustí Cornejo Páez (19) se encontraba bebiendo y bailando junto a una mujer de 21 años que había sido su novia durante dos años. 

Repentinamente, un audio de whatsapp que recibió la chica en su celular, desató los celos y la ira de Cornejo, quien comenzó a insultarla frente al grupo de personas que se encontraba en la reunión. 

Luego de una catarata de insultos y empujones, Cornejo Páez reaccionó violentamente y empujó la ventana de la casa donde se encontraban, golpeando con el marco de la misma en el rostro de la joven, quien sufrió un hematoma en su frente (notoriamente visible). Asimismo, tras ocurrir ello, fue que Cornejo golpeó de un puñetazo el vidrio de la ventana, rompiendo por completo.

Posteriormente, el agresor se retiró del domicilio particular de la joven, siendo perseguido por ella a los fines de que diera una explicación de lo sucedido, y asumiera también el costo de los daños ocasionados. 

Parte de los vidrios que quedaron desparramados en la casa del Barrio Hualilán II.

Un vecino del Barrio Hualilán II observó en la calle a la joven llorando y le ofreció ayuda, poniendo en conocimiento de lo sucedido al 911 vía telefónicamente.

CISEM procedió a comisionar a personal policial de Comisaría 25, lográndo la aprehensión de Cornejo mientras éste caminaba por el interior del Barrio UDAP III (Rivadavia), lugar en donde vive. A todo esto, la joven se apersonó por la casilla policial ubicada en dicho Barrio UDAP III poniendo en conocimiento de los uniformados allí presentes, de lo ocurrido previamente en su vivienda.

Luego de la aprehensión de Cornejo Páez, se dió conocimiento del hecho al Ministerio Público Fiscal, cuyo representante se constituyó en el lugar de la aprehensión, dirigiendo la investigación que quedó cargo de la Fiscal titular de la UFI N° 1 del Sistema de Flagrancia. 

Cornejo Paez quedó imputado por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar en concurso real  con daño simple, siendo trasladado a sede de Comisaría 25. Por su parte, la joven resultó trasladada al recientemente inaugurado centro CAVIG a los fines legales correspondientes.