Finalmente, las autoridades lograron dar con los padres de la beba que fue encontrada caminando sola por la calle luego de las fiestas de fin de año, en Santa Lucía. Según indicaron se trata de una pareja integrada por un médico y una abogada que se acercaron para recuperar a la niña.

Luego de conocerse el caso que involucra a la menor de 2 o 3 años (no informaron aún la edad exacta) y que genera conmoción en la provincia, fuentes policiales indicaron que los padres están muy preocupados por la situación. Aunque no dieron a conocer sus identidades.

A pesar de eso, las autoridades aún no tomaron de decisión de devolverles a la criatura, porque se espera la intervención de la Asesoría de Menores. En la oportunidad, intervino la asesora subrogante en feria, Mónica Sefair y el juez civil José Abel Soria Vega, quienes intentaron comunicarse con la asesora Soledad Medina para que defina el futuro de la menor.

Cabe recordar que la niña fue hallada deambulando descalza en las inmediaciones de calle Gorriti y el Acceso Este. Efectivos policiales la rescataron y decidieron trasladarla al hospital para que la examinaran los médicos.

Mientras tanto, una pareja se acercó a la Comisaría 5ta asegurando que eran sus tíos. Pero, como se encontraban en estado de ebriedad, quedaron detenidos.