El cuerpo de Concepción Arregui Moreno, una mujer que estaba desaparecida en Mendoza y cuyo crimen confesó su marido, fue encontrado en el dique de Potrerillos, a 50 kilómetros de la capital mendocina.

Arregui era buscada desde el pasado 5 de febrero, cuando salió de su casa rumbo a Chile, donde iba a visitar a sus familiares. Llevaba dos valijas y dos teléfonos celulares, y misteriosamente desapareció.

Después de un despliegue policial, su marido, Roberto Audano, confesó que la mató de un disparo y arrojó su cuerpo en el dique. Después de la confesión, quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo.

A raíz de su declaración, la Justicia ordenó intensificar la búsqueda en el lugar. Sumó a los bomberos, al equipo de buzos de la policía y a la Escuela de Buceo Aconcagua.

El cuerpo fue hallado por efectivos de la Policía mendocina y bomberos. En el lugar trabajaba Policía científica y el fiscal de la causa, Gonzalo Nazar.

Ante la desaparición de Arregui, el acusado ayudó en la búsqueda y declaró que había llevado a su esposa hasta la terminal de ómnibus de Guaymallén. Pero un mes después, el 7 de marzo, se quebró ante la policía y confesó el crimen.