Un hombre de 35 años fue detenido tras protagonizar un insólito hecho con la policía al haber participado en una pelea en inmediaciones del estadio de Newell's Old Boys. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, esta persona increpó a los efectivos que tuvieron que intervenir por una reyerta, primero amenazándolos con una trincheta y luego arrojándole el contenido de una bolsa de colostomía, es decir sus excrementos.

Todo sucedió anoche, en cercanías de la cancha de Newell's. Fuentes oficiales señalaron que la policía fue convocada a ese lugar porque allí se había desatado una pelea entre varias personas.

Al advertir la llegada de los uniformados, los participantes de la reyerta se retiraron del lugar, menos uno que presentaba una herida sangrante en la pierna izquierda. Según la versión policial, esta persona al parecer fuera de sí manifestó su deseo de quitarse la vida.

Al parecer, esta persona comenzó a insultar a los policías y en un momento se arrancó una bolsa de colostomía que tenía y arrojó su contenido hacia el personal. Además extrajo de su bolsillo una trincheta y lesionó a uno de los policías. Fue detenido y alojado en la seccional de la zona.