11 de julio de 2013 - 00:00

Engañan a anciana y le sacan hasta $2.000

Una anciana de Santa Lucía perdió el martes $2.000, 6 tarjetas telefónicas y objetos de valor tras ser engañada telefónicamente por un sujeto se hizo pasar por un hijo al que le habían robado el auto. Luego, con órdenes del ‘hijo’, la mujer le entregó todo a 2 sujetos en Chimbas y a las horas se enteró que todo era mentira, dijo la Policía.

LAS MAS LEIDAS