La relación de la pareja llevaba tiempo deteriorada y Manuel Prieto cruzó los límites en la noche del jueves, 2 de septiembre, cuando agredió a la mujer para expulsarla de la vivienda en la que conviven con sus dos hijos.

Justamente los incidentes comenzaron a las 22 cuando la víctima regresó a la casa con los dos niños. Prieto, visiblemente nervioso según lo denunciado, directamente le dijo que se fuera de la casa por lo que comenzaron una discusión y Prieto pasó a la agresión física, empujándola, delante de sus hijos.

En un momento, Prieto la sujetó desde abajo del cuello y le mordió el pómulo derecho, para seguir empujándola hasta que la expulsa de la casa. La mujer, en el forcejeo, pudo sacarle el celular al agresor y desde afuera llamó al 911.

Cuando llegó la policía, Prieto llevó a sus hijos a su pieza para que no observen como terminaba siendo detenido. Hoy viernes se realizó el juicio abreviado, en el que se acordó una pena de 7 meses de prisión de cumplimiento Condicional, exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y contacto a distancia no menor de 300 metros.