Un verdadero escándalo fue el que se dio ayer en las instalaciones del paseo de compras del Hiper Libertad. Es que a eso de las 21:30, en uno de los baños de mujeres, se dio un hecho que generó un enorme revuelo entre los clientes.

Una pareja con sus 4 hijos estaba paseando cuando en un momento los menores quisieron ir a uno de los sanitarios y allí ocurrió todo: mientras que la madre quedó afuerao y el padre y los hijos varones fueron al baño masculino, una de las niñas de 7 años entró al de mujeres y a los minutos salió asustada, llorando y gritando que un hombre la había filmado con el celular mientras hacías sus necesidades, todo por debajo de la puerta.

Primero fue la madre que, desesperada, entró al baño y luego lo hizo el marido, que buscaba a ese sujeto que lo identificaron fácil porque buscaba huir.

A raíz del incidente y los gritos, entre el marido y otros clientes redujeron al muchacho buscando sacarle el teléfono donde estarían las imágenes de su hija.

Luego, la menor le contó a la madre que, encontrándose en el interior del baño y con la puerta cerrada, un hombre la filmó por debajo de la puerta, advirtiendo la niña que en el teléfono figuraba la filmación de otros niños.

Personal de seguridad del Hiper Libertad se hizo presente y llamó al 911. El depravado fue identificado como Gustavo Andrés Reinoso Herrera, de 26 años, a quien se le secuestró el celular. La imputación preliminar es por producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones.