Un verdadero escándalo fue lo que pasó en la mañana de este domingo en una de las semifinales de la Copa de Campeones Senior (categoría Maxi Veteranos), puntualmente en el encuentro entre Colón de Caucete y San Martín, disputado en cancha de Trinidad.

El árbitro del encuentro denunció que fue agredido por casi todo el plantel caucetero y que uno de los jugadores le dio una terrible patada en una de sus piernas, que podría estar fisurada.

La víctima hizo una denuncia penal, confiaron desde su entorno a este diario.

El escándalo se desató al final del partido, que terminó 1-0 a favor de San Martín. Las fuentes explicaron que el árbitro expulsó a varios futbolistas de Colón y que en ese momento se le fueron encima, golpeándolo entre varios. Una de las agresiones fue una tremenda patada a la altura de la tibia izquierda del colegiado que le dejó la pierna inmóvil y con una posible fractura (se aguardan los estudios pertinentes).

Luego del bochorno, los adicionales (que estaban fuera del campo de juego y no pudieron impedir la agresión) pidieron refuerzos y llegaron al estadio varios patrulleros. Ahí se dio otra situación escandalosa, pues la Policía intentó cerrar los portones pero varios integrantes del plantel de Colón se dieron a la fuga, consta en la denuncia.

El árbitro tuvo que ser trasladado en ambulancia para recibir atención médica.

Cabe destacar que desde la organización, a cargo de la Federación Sanjuanina de Fútbol, no emitieron ningún tipo de comunicado al respecto.

EL VIDEO