San Juan, 5 de octubre.- Un incendio de un vehículo ocurrido este medio día, provocó pánico entre los vecinos del centro sanjuanino, ya que en pocos minutos el siniestro acabó con el rodado dejándolo totalmente destruido frente a la mirada de su dueño.
El hecho se produjo cerca de las 13, cuando un ciudadano oriundo de Rawson se dirigía hacia el microcentro pero, por motivos que se están investigando, tuvo que detenerse al ver que comenzaba a salir fuego de la parte trasera de su Ford Fiesta, en calle Catamarca pasando General Paz.
Según explicaron los vecinos, el hombre se bajó inmediatamente del auto y al no poder apagar el siniestro comenzó a pedir ayuda. Los vecinos llamaron a Bomberos y a la policía y según expresaron “tardaron más de 20 minutos. El 911 no nos atendían. Primero llegaron los policías y después Bomberos”.
Al final el fuego fue contenido por los Bomberos pero del rodado ya no quedaba nada. Todo quemado, desde el tapizado de los asientos, pasando por el volante, hasta las cubiertas. El vehículo fue consumido por completo en pocos minutos.
