Un violento robo se registró ayer por la mañana en una parada de colectivo de Chimbas. Una mujer de 54 años esperaba el micro cuando fue sorprendida por dos hombres que pasaban caminando, quienes le tironearon la cartera y se la llevaron. La mujer cayó y se golpeó la cabeza con un pilar, por lo que debió ser trasladada al hospital. Llevaba $250.

Fuentes de la Subcomisaría Cipolletti indicaron que todo ocurrió alrededor de las 9 de este miércoles, en calles Cipolletti y 25 de Mayo.

Elena Rosario Álvarez había salido de casa y esperaba el micro cuando sintió el tirón, cayó y desde el piso vio cómo los ladrones corrían con su bolso.

De inmediato pidió auxilio y policías que realizaban un operativo en la zona se acercaron para socorrerla y llamaron a la ambulancia.

La víctima fue trasladada al Hospital Rawson, donde la atendieron por traumatismo encéfalo craneano y herida cortante en la zona de la cabeza.

Después de permanecer en observación por unas horas pudo regresar a su casa. Allí fue entrevistada por efectivos policiales, sin embargo, no pudo ofrecer mayores datos de los agresores. Personal policial trabaja en el caso.