Este lunes, después de 4 horas de tensión y tras haber dejado gravemente herida a su esposa de dos tiros, Mario Juárez se quitó la vida en el interior del barrio rawsino Capitán Lazo. El hombre, oriundo de Salta, era Gendarme y fue su trabajo el que lo unió a Victoria Manrique, la sanjuanina con la que tuvo tres hijas.

“Los Momentos Mas Felices De La Vida Siempre Seran A Lado De La Familia...(sic)", dice en su presentación de Facebook, del hombre de 27 años que había ingresado a la Fuerza desde muy joven y se desempeñaba como Cabo.

Juárez y su esposa se conocieron luego de que él viniera a la provincia para hacer un curso, se enamoraron y tuvieron mellizas y una tercera nena. Sin embargo, los celos del hombre terminaron desuniendo a la pareja (según contó la familia de la mujer), por lo que decidieron separarse.

Actualmente, Juárez formaba parte de la Agrupación Uspallata de Mendoza y viajaba a San Juan para ver a sus hijas, en la vivienda ubicada en las calles Cenobia Bustos y Lemos, donde se produjo la tragedia.

La mujer recibió dos balazos en el abdomen durante la tarde y alrededor de las 21,40, su atacante terminaría con sus días dándose un tiro en el pecho con su arma reglamentaria. "Lo hizo por celos", dijo ayer una de las hermanas de Victoria Manrique y agregó "mi hermana no quería estar con él".