Elías Corallo se llamaba el hombre que este miércoles tuvo una trágica muerte en 9 de Julio, luego de que el conductor de una camioneta embistiera su bicicleta cuando regresaba de hacer unas compras. Este diario accedió a una foto de la víctima, que tenía 54 años y vivía en la zona de La Majadita, donde tuvo lugar la desgracia.

Elías Corallo tenía 54 años.

El siniestro ocurrió poco antes de las 21, sobre la Ruta 183, cerca del cruce con calle 11. A esa hora Corallo regresaba a su casa de hacer unas compras, pero nunca llegó porquye fue embestido desde atrás por una vieja camioneta Chevrolet que guiaba un hombre identificado como Adolfo del Valle Figueroa (28).

La víctima sufrió lesiones muy graves y falleció antes de ingresar en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

La investigación está a cargo de la UFI Delitos Especiales. El conductor de la Chevrolet se encuentra detenido, a la espera de la audiencia en la que quedará formalmente imputado a una causa penal. Según los voceros, tras el impacto Figueroa ayudó a la víctima junto a vecinos de la zona pero luego se fue a su casa. Conocido el desenlace fatal, lo apresaron.