Durante la medianoche de este miércoles, Lucas Felix Ferrá apareció ahorcado en su celda, en la Comisaría 29na de Santa Lucía. Con el paso de las horas, trascendieron más detalles sobre el joven el joven de 19 años, entre ellos, que había sido detenido el pasado 28 de diciembre tras ser observado por las cámaras de seguridad del Cisem junto a otros hombres portando armas en la vía pública.

La detención se produjo las 17,40 de ese día. Ferrá estaba en calles Colón y Benavidez junto a otros sujetos cuando acudió al lugar personal de la Comisaría 29 y la Unidad Operativa Chimbas.

Tras observar a los efectivos, Ferrán y dos personas más se dieron a la fuga. Luego de una persecución, la policía atrapó primero a un menor de edad que portaba un arma de fabricación casera cargada. A los pocos metros, lograron aprehender a Jonatan Manuel Ferrá, quien tenía dos municiones en su bolsillo, y a Lucas Ferrá, el ahora fallecido. Él llevaba un arma de fabricación casera que se encontraba lista para disparar.

Lucas Ferrá fue detenido y la policía determinó que no tenía capturas anteriores. Ahora, Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, investiga la muerte del hombre, que se produjo en el interior de la celda.