Braian Ponce (17)

Brian Ponce (17) había ingresado el último domingo por la mañana al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un cuadro deseperante: su cráneo fracturado en varias partes, el pulmón perforado y fracturas en sus extremidades. Había sido hallado cerca de las 6 de ese día en inmediaciones de Salvador María del Carril, entre Laprida y Tunuyán, Rawson, junto a su moto. Este martes por la mañana falleció.

El caso es por más extraño. Es que quien atropella a Ponce lo deja tirado en el pavimento. El único dato lo aportan los testigos: sería un auto marca Peugeot  208 ó 308, de color blanco y con vidrios polarizados, tipo tuning.

DIARIO DE CUYO publicó ayer cerca de las 11 las características del vehículo y un par de horas después un hombre se presentó en la Comisaría 6ta, pero da un relato al menos extraño.

Se trata del policía que trabaja en la División Bomberos identificado como Jorge Casibar (29 años, hace 3 en la Fuerza) quien, al conocer la situación, le comentó a su jefe y se presentó.

¿Qué argumentó Casibar? Que a la hora del accidente pasó por la zona y que, como el tiene un auto similar al buscado, decidió presentarse. Dice que no sintió ningún golpe en su vehículo. La policía le secuestró el auto y el teléfono celular para saber si hay marcas en la chapa y que contactos realizó.

Braian circulaba en moto Sumo 150 cc cuando sufrió el impacto con el otro vehículo, por Salvador María del Carril rumbo al Norte, alrededor de las 6 de este domingo. Había estado en el cumpleaños de 15 de una amiga y pretendía volver a su casa.