Un farmacéutico de 35 años empezará a ser juzgado por el juez Maximiliano Blejman (Sala II, Cámara Penal), acusado de manosear y haber obligado en dos ocasiones, por lo menos, a que su hijastra adolescente le practicara sexo oral. Como esas maniobras son equiparables a una violación, el sospechoso quedó preso y ahora enfrenta delitos que pueden costarle un castigo de entre 8 y 20 años de cárcel, pues los hechos se consideran agravados, porque era el encargado de la guarda o el cuidado de la menor (tenía 17 años) y por la situación de convivencia.

La propia jovencita denunció los ataques sexuales por parte de ese hombre en el último de los cinco años de convivencia con su madre. Un informe psicológico habla de los daños y traumas que le dejaron esos ataques a la menor. El sospechoso fue descripto como alguien "emocionalmente inmaduro".

El acusado será defendido por Leonardo Villalba. El fiscal del caso es Daniel Galvani; Franco Montes y Marcelo Fernández son los abogados que representan a la denunciante.