En las últimas horas se registró un nuevo caso de violencia de género en la provincia, esta vez con epicentro en 25 de Mayo, donde una mujer terminó herida y un hombre preso.

Según informaron las fuentes, el hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda del Barrio Algarrobo Verde. Allí, una mujer alertó a la policía y les dijo a los uniformados que su pareja le había dado una trompada en el ojo (el golpe era visible) cuando le reclamó que le devolviera $200 que aparentemente él le había sacado.

Los efectivos también entrevistaron al acusado, Jeremías Damián Ochoa, quien manifestó que sólo se defendió cuando la mujer fue a atacarlo mientras él arreglaba una moto.

En el lugar también se encontraban la madre de Ochoa (que es la propietaria de la casa, donde convive la familia del aprehendido, junto a la damnificada y la hija menor de edad de ambos), la pareja de la madre de Ochoa y una hermana del aprehendido, quienes presenciaron lo sucedido y dieron cuenta de ello a la policía.


La víctima fue posteriormente trasladada al CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género) para radicar la denuncia, mientras que Ochoa quedó alojado en la comisaría décima trasladado a la comisaría donde quedó detenido bajo el sistema de Flagrancia, por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género, e incumplimiento de un mandato judicial.