Carolina Medina estaba desaparecida cuando a su pareja, Alfredo, la familia le comentó la noticia de que una mujer embarazada había aparecido muerta en un hotel alojamiento.

Alfredo era el padre de la criatura que llevaba en el vientre Carolina Medina, la mujer de 35 años que fue hallada muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela el sábado pasado.

Esta mañana habló con Buen Morfi, donde explicó que su mujer le dejó el viernes a las hijas y nunca regresó, por eso el sábado llamó a su suegro para que se quede con las nenas de Carolina y se fue a hacer la denuncia policial.

"A mí me tocó identificarla", dijo Alfredo, conmocionado, en Buen Morfi.

Carolina, de 35 años, fue captada por Ariel Norberto García, de 31 años, con quien ingresó al hotel alojamiento Susurros. 

"En la habitación del hotel, deliberadamente Carolina fue atacada en la zona de sus genitales. Se trató de un femicidio", informó el periodista de Morfi, Pablo Kaplan.

"Por las marcas en sus brazos fue forcejeada", dijo Alfredo en Buen Morfi y agregó entre lágrimas y sollozos: "También tenía sangre en la cara".

Alfredo negó que su mujer mantuviera una relación sentimental con el detenido, a quien él no conoce pero sabe que vive cerca. "Yo creo que la interceptó, la subió al auto y se la llevó", explicó y agregó entre lágrimas: "Pensé que iba a volver. Quiero justicia".

"Ella tenía ganas de comprar algo y fue y no volvió más. No tenía relación con gente de afuera. Desde hace un año y medio que está conmigo y nunca se fue", explicó .

Para Freddy, su mujer no conocía a su atacante.