Dos jóvenes fueron hallados asesinados a balazos esta tarde en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Godoy Cruz, cercana a la capital provincial, mientras que hasta esta noche los investigadores trataban de esclarecer lo sucedido, informaron fuentes policiales.

Según los voceros fue un llamado al 911 el que alertó sobre el hallazgo de los cuerpos en una vivienda ubicada en calle Jacaranda y Tiburcio Benegas, del mencionado distrito.

Las víctimas fatales, que fueron identificadas por la policía como Facundo Ariel Gelvez (26) y Patricio Hamil Moreno (19), aparecieron sobre un colchón en el interior de una habitación.

Los investigadores aseguraron que en el lugar de los hechos se entrevistó al propietario del lote, quien manifestó que los sujetos se encontraban en situación de calle, que hacía un mes que se quedaban en el lugar a dormir y que desde el jueves no los habría vuelto a ver, indicaron las fuentes.

Según se informó, el hombre se dirigió al lugar para solicitarle que se retirarán, ingresó al lugar y tras el hallazgo se comunicó con la línea de emergencias. 

Al respecto, fuentes del Ministerio de Seguridad local informaron que Gelvez tendría antecedentes mientras que Moreno aparentemente no registraba prontuario ni antecedentes. 

Según el informe preliminar de autopsia, uno de los cuerpos presentaba cinco impactos de arma de fuego, mientras que el otro habría recibido nueve impactos, indicaron.  

Además, en el lugar también se hallaron múltiples vainas servidas.

Interviene en la investigación la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, como así también personal de la División de Homicidios, Unidad Investigativa y Policía Científica.