Prefectura Naval Argentina (PNA) halló este lunes el cuerpo de la mujer que desapareció, junto a su pareja, en el río Paraná a la altura de la localidad santafesina de Timbúes. Se trata de Silvia Pérez quien se habría caído de la lancha en la que viajaba con Adhemar Albornoz quien se arrojó para rescatarla, según informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.


El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario. Fue encontrado a 2500 metros de donde desapareció. El prefecto Walter Rosende dijo a Cadena 3 continuarán "con el rastrillaje para ver si se puede rastrear al otro desaparecido".



El matrimonio paseaba este domingo por la tarde junto a dos hijos del hombre y la sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, presenciaron lo sucedido. 


Fuentes de la PNA de San Lorenzo indicaron que "la mujer cayó accidentalmente en el Paraná, por lo que su pareja se arrojó al agua para rescatarla" en el kilómetro 454, entre las localidades santafesinas de Timbúes y Puerto General San Martín. La zona donde desapareció la pareja tiene "hasta 17 metros de profundidad en algunas áreas", detallaron las fuentes.