Un hombre de 61 años fue encontrado muerto en el comedor de su casa de Rivadavia ayer en la tarde. Y por el modo en que estaba el cuerpo, en la Policía suponen que su deceso se produjo durante una práctica sexual. El resultado de la autopsia será clave para confirmar o no esa teoría, dijeron fuentes policiales.

Jorge Antonio Avila era el nombre del fallecido. Hacía algunos trabajos como pintor de casas, aunque cobraba una pensión por discapacidad pues había tenido serios problemas con el alcohol y también con el consumo de tabaco. ‘Había logrado salir del alcoholismo pero quedó jodido de todo el organismo, ahora tenía problemas del corazón y la presión, si caminaba una cuadra se agitaba’, precisó ayer un familiar.

Avila fue encontrado alrededor de las 16 de ayer por un sobrino, que debió subir al techo para poder acceder por una ventana al interior de la casa, situada en el 5210 Oeste de calle La Estación, en el barrio Pérez Hernández, en Rivadavia.

En la Policía no creen que hubiera sido víctima de algún ataque porque todos los ingresos estaban cerrados y, adentro, hallaron todo ordenado.