La incertidumbre y la preocupación por el paradero de Rubén Darío Quiroga (alias “Merluza”), el hombre desaparecido en Iglesia desde hace exactamente una semana, continúan. En la mañana de este martes se sumaron al operativo de búsqueda el helicóptero de la provincia y personal de Náutica, que recorre el Dique Cuesta del Viento, pero aún no hay novedades.

Según detalló el Comisario Carrión, a cargo del operativo, la búsqueda se reanudó por tercer día consecutivo a primera hora de la mañana y esperan continuar hasta que caiga el Sol.

Distintas áreas de la Policía y el municipio trabajan por tercer día en la búsqueda.

A su vez indicó que, mientras se realiza la búsqueda por aire y agua, unos 30 efectivos policiales y miembros de divisiones especiales, como el Grupo GERAS, llevan adelante un rastrillaje en la zona de La Cañada, el último lugar en el que hombre fue visto el martes pasado, caminando con una bicicleta mountain bike a la par.

Cabe recordar que, Quiroga está separado y vive solo en la localidad de Rodeo, sobre la calle Santo Domingo. Últimamente estaba trabajando en la supervisión de una obra de construcción.

Al no tener nuevos datos, desde la Policía siguen sin descartar ninguna hipótesis.

Quien tenga información o haya visto al hombre puede llamar al 911 o la comisaría más cercana.