Hugo Murúa, víctima del accidente.

La suerte del joven Hugo Murúa, de 18 años, quedó echada el pasado martes cuando sufrió un accidente que lo dejó en grave estado. Ayer a la tarde, finalmente falleció en el Hospital Rawson.

Este joven viajaba en su moto Honda 125cc y en el cruce entre calle Superiora y San Miguel se le atravesó un automóvil, no pudiendo evitar el impacto. Murúa fue trasladado en delicado estado al Servicio de Urgencias donde, producto de las serias heridas (fractura de fémur derecho, luxación de hombro izquierdo y politraumatismo, precisaron), le avisaron a su familia que el pronóstico era poco alentador.

El auto era un Peugeot 206 conducido por Marcelo Alberto Cortés (30) domiciliado en calle Rodríguez al 500, en Chimbas. El estudio de alcoholemia le dio negativo, dijeron fuentes policiales. Intervino Comisaría Ansilta y el Primer Juzgado Correccional.

Murúa vivía con su familia en el barrio La Quebrada, en Rawson. Trabajaba en el reparto de bolsas de residuos y era un entusiasta del fútbol. había jugado en Atlético de la Juventud Alianza y Rawson Juniors, comentaron desde su entorno.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de amigos y familiares apesadumbrados por la noticia del deceso.