Iba por la Circunvalación, salió despedido del auto en medio de un vuelco y murió
El hombre de 28 años falleció en el lugar. El siniestro se registró durante la madrugada de este viernes.
El hombre de 28 años falleció en el lugar. El siniestro se registró durante la madrugada de este viernes.
Una trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven durante la madrugada de este viernes en San Juan, informaron fuentes de la Comisaría 28va.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4:40 en Avenida de Circunvalación y 9 de Julio, en Capital.
Héctor Emanuel Poblete, de 28 años, conducía un auto marca Peugeot 207, cuando perdió el control por motivos que son de investigación, impactó con el guardarrail Oeste de la Avenida y sufrió un vuelco. En medio del accidente, el joven salió despedido del vehículo y quedó tendido sobre el pasto.
Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas que, lamentablemente, constató el fallecimiento.
En el lugar trabajaban personal de la comisaría jurisdiccional, de la División Delitos Especiales y de la División Criminalística; adoptando las medidas legales a seguir.
Si bien el "Día del Empleado de Comercio" se celebra el martes, la Cámara decidió trasladar el feriado al lunes.
En total fueron tres las provincias que registraron descensos.
La mujer está detenida. Por ahora le imputaron lesiones agravadas por el vínculo. VIDEO
Se trata de una aplicación que podrán instalar los uniformados para consultar sobre automotores, autopartes y antecendentes personales, entre otros datos.
El hombre trabajaba cerca de la máquina cuando se precipitó.
“Los trabajadores tienen derecho a discutir y participar de algo muy grave como paralizar la obra pública”, afirmó el ministro Gabriel Katopodis.
Desde OSSE confirmaron que de enero a febrero el número pasó de 103 a 74 metros cúbicos.