Los vecinos del barrio Patiño, en la Villa de Media Agua, en Sarmiento, viven por estas horas un estado de shock. Un femicidio rompió con la paz habitual y tiene a todos consternados. Todo sucedió en un domicilio de calle Laprida.

Fuentes policiales confirmaron a este diario que un hombre, identificado como Marcelo Vilchez (44), discutió y luego mató a su expareja, Brenda Carolina Flores (30), para terminar quitándose la vida, colgándose de un palo de la vivienda con una soga.  

La mujer era madre de 3 hijos de 3 (en común con Vilchez), 5 y 7 años, mientras que el asesino tiene en total cuatro, de los cuales tres fueron producto de otra relación.

Desde el entorno comentaron que se trataba de un vínculo sentimental que se había tornado conflictivo en el último tiempo, con idas y vueltas. Inclusive, vecinos comentaron que ayer por la tarde observaron una discusión de la pareja en la calle, casi que a la vista de todos.

Flores y Vilches, una de las imágenes que compartieron en sus redes sociales

Creen que todo ocurrió en la noche, y recién este viernes por la mañana advirtieron la terrorífica escena. La mujer estaba en el interior de la casa, en un dormitorio, sobre la cama y con su pecho totalmente ensangrentado.