Identificaron al motociclista fallecido en San Martín: tenía 36 años
El hecho se produjo a primera hora de esta mañana. En el siniestro estuvo involucrado un camión.
El hecho se produjo a primera hora de esta mañana. En el siniestro estuvo involucrado un camión.
Después de conocerse el accidente ocurrido a primera hora de esta mañana en San Martín, que involucró a un camión y un motociclista, quien falleció, se conoció la identidad de la víctima fatal.
Según indicaron desde la Comisaría 19na, el hombre que perdió la vida en el lugar se llamaba Elías García, tenía 36 años y era oriundo del departamento.
Por su parte, pasadas las 10, el camionero involucrado aún se encontraba en el lugar del accidente a disposición de la Policía.
Cabe recordar que el siniestro se produjo alrededor de las 8, sobre calles Cruz Godoy y Rawson, cerca del ingreso al barrio Virgen del Rosario.
*Foto: El Bastón
.
El objetivo del Gobierno es avanzar hacia medidas que tiendan a bajar la inflación.
Los cortes podrían afectar las proyecciones del Plan Gas, que es impulsado por el Ejecutivo nacional, y es clave para el abastecimiento durante el invierno
El agresor la agarró por detrás cuando ella quiso salir de la habitación y con una plancha le quemó la cara.
Diego Quiroga García murió en el acto el jueves pasado por la violencia del impacto. Los padres dijeron que su hijo "debió ir preso, pero no morir".
Habría sido por causas naturales. El tribunal de Manhattan le había negado la libertad el año pasado en medio de la pandemia.
Presentará por redes redes sociales “Mi Camino”, un libro sobre su experiencia como gobernadora de Buenos Aires, donde plantea autocrítica, llamado a la unidad y propuestas para el futuro. Diferencias con el lanzamiento de Macri.