Identificaron al motociclista que murió tras impactar contra un árbol y caer a un canal
Según informaron fuentes policiales, el joven falleció en el lugar del accidente.
Según informaron fuentes policiales, el joven falleció en el lugar del accidente.
Luego de que se conociera un accidente vial en La Bebida, Rivadavia, que se cobró la vida de un motociclista, fuentes policiales informaron que el cuerpo fue identificado.
Se trata de Emanuel Alexander Pastrán Guevara, de 23 años, quien circulaba en su moto 110cc. por Pellegrini y, en inmediaciones de José Clemente y Yornet, impactó contra un eucaliptus de gran porte y luego cayó a un canal de regadío.
Si bien hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, informaron que personal médico del 107 constató el fallecimiento de Pastrán en el lugar.
La causa quedó en manos del Tercer Juzgado Correcional, que investiga cómo fue el accidente.
.
Hace un año se conseguían modelos por 7.000 dólares "billete".
La discreción marcará el cumpleaños de la monarca, que se acerca a su Jubileo de Platino en el trono.
Esa fue la solicitud del fiscal para penar al hombre de 46 años. La querella, por su parte, solicitó 20 años.
Sin acuerdo con Juntos por el Cambio, De Pedro, Massa y Máximo Kirchner resolvieron avanzar y presionan con suspenderlas.
Las autoridades pidieron ayuda a Singapur y a Australia para tratar de hallarlo.
Unas 234 empresas se suman por primera vez al evento de comercio electrónico, que se realizará del 10 al 12 de mayo.