Investigan el supuesto abuso sexual a una niña de 12 años por la pareja de su madre
La madre de la menor denunció que vio al hombre salir la habitación de la niña y que fue ella quien le contó lo sucedido.
La madre de la menor denunció que vio al hombre salir la habitación de la niña y que fue ella quien le contó lo sucedido.
Un estremecedor caso de supuesto abuso sexual fue descubierto y denunciado en la mañana de este sábado. Una mujer denunció que su hija de 12 años le contó que su pareja la abusa desde hace un mes. El hombre quedó detenido mientras el caso es investigado.
Según informaron fuentes policiales, la situación salió a la luz alrededor de las 7:30 de este sábado, en la vivienda de un lote hogar de Chimbas.
La madre de la menor llamó al 911 y, al llegar la Policía, contó que vio a su pareja, M.B. de 28 años (se reserva la identidad para proteger a la menor), saliendo de la habitación de su hija. De inmediato se acercó a hablar con ella y le preguntó qué sucedía, fue entonces cuando la menor le reveló que el hombre la abusa desde hace un mes.
Como consecuencia, el personal policial comenzó a entrevistar al hombre, que se ofuscó y comenzó a violentarse, por lo que fue aprehendido y trasladado a la sede policial, a disposición del 3er Juzgado de Faltas.
Por su parte, tanto la madre como la menor fueron trasladados al Centro de ANIVI. Quedando el hombre detenido vinculado a una causa por delito contras integridad sexual a disposición del 3er Juzgado de Instrucción.
El empresario estaba acusado de montar una maniobra para lavar más de USD 55 millones. Su hijo Martín recibió 9 años de cárcel.
Está detenido en Brasil y podría suceder en las próximas semanas. Enfrentará un proceso de enjuiciamiento por violencia de género hacia su ex pareja, Cecilia Torres Mana.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Sergio Massa adelantó que analizarán nuevas propuestas para el proyecto.
Ambos tienen 17 años, precisaron en la policía
Lindsey Boylan afirmó en la plataforma Medium que su exjefe Andrew Cuomo "creó una cultura dentro de su administración en la que el acoso sexual y la intimidación están tan generalizadas que no solo se toleran sino que se esperan".