Un estremecedor caso de supuesto abuso sexual fue descubierto y denunciado en la mañana de este sábado. Una mujer denunció que su hija de 12 años le contó que su pareja la abusa desde hace un mes. El hombre quedó detenido mientras el caso es investigado.

Según informaron fuentes policiales, la situación salió a la luz alrededor de las 7:30 de este sábado, en la vivienda de un lote hogar de Chimbas.

La madre de la menor llamó al 911 y, al llegar la Policía, contó que vio a su pareja, M.B. de 28 años (se reserva la identidad para proteger a la menor), saliendo de la habitación de su hija. De inmediato se acercó a hablar con ella y le preguntó qué sucedía, fue entonces cuando la menor le reveló que el hombre la abusa desde hace un mes.

Como consecuencia, el personal policial comenzó a entrevistar al hombre, que se ofuscó y comenzó a violentarse, por lo que fue aprehendido y trasladado a la sede policial, a disposición del 3er Juzgado de Faltas.

Por su parte, tanto la madre como la menor fueron trasladados al Centro de ANIVI. Quedando el hombre detenido vinculado a una causa por delito contras integridad sexual a disposición del 3er Juzgado de Instrucción.