En este estado apareció la mujer

La desaparición de una mujer caucetera tuvo en vilo a su familia, ya que desde el viernes pasado no sabían nada de ella. Finalmente, en las últimas horas del domingo fue localizada en Santa Rosa del Conlara, en la provincia de San Luis.

Se trata de Natalia Esther Romero, de 28 años, quien padece problemas mentales, precisaron en la Comisaría 9na de Caucete. De acuerdo a lo que informó El Diario de la República, la joven apareció deambulando cerca de la terminal de ese pueblo puntano. Estaba desorientada, no tenía documentos ni equipaje.

Cuando los pesquisas la abordaron, dijo llamarse Vanesa Durán y ser de Rosario, pero por el evidente trastorno que presentaba decidieron llevarla al Hospital de Merlo. “El médico de turno diagnosticó que se encuentra en buen estado de salud física pero no  en  condiciones psicológicas normales, por lo que dimos inmediato aviso al juez de Familia Ramiro Bustos, que ordenó su traslado al centro médico de Merlo para que sea examinada por un psiquiatra”, explicaron fuentes judiciales de la vecina provincia

La familia estará viajando en las próximas horas a San Luis para, una vez estabilizada, traerla a San Juan. Por el momento, no saben cómo llegó tan lejos en ese estado de salud.