Así le quedó el rostro al preceptor tras la golpiza que le dio el padrastro de la alumna

 

Este viernes se cumple exactamente una semana que la madre de la menor que denunció al preceptor por presunto abuso sexual descubrió los mensajes con alto contenido sexual en el teléfono de su hija. En el medio, hubo desde una mediática pelea del padrastro con el docente hasta una repercusión pública que trascendió las fronteras de la provincia.

Así las cosas, desde el entorno de la chica de 15 años hablan de que se encuentra de mal estado anímico, que no sale de su casa. Por estas horas evalúan que no siga asistiendo al Colegio Santa María y que rinda libre el último trimestre, con la idea de cambiarla de institución el año próximo.

Según pudo saber DIARIO DE CUYO, el escándalo que generó la denuncia y los dichos de varios alumnos poniéndose del lado del preceptor Jorge Cruceño, no cayó bien en la joven y prefiere no asistir a clases.

En cuando a la causa judicial, el fiscal Daniel Galvani pidió la detención del hombre y el juez Benito Ortíz deberá resolver. Por otro lado, la alumna deberá pasar por la Cámara Gesell el miércoles que viene, un paso tan clave como el peritaje de los teléfonos que empezarán a echar luz sobre la denuncia.