23 de junio de 2016 - 00:00

La misteriosa golpiza que dejó al borde de la muerte al primo del acusado de matar a Talía

El chiquito de 13 años ingreso en grave estado al hospital. Ahora la policía investiga si la golpiza estuvo vinculada de algún modo a la muerte de la adolescente zondina.

San Juan.- Después del hallazgo sin vida de Talía Recabarren, la joven de 17 años que era buscada desde hace 6 días, se conoció un nuevo hecho que la policía cree podría estar vinculado con el asesinato.

Es que un pequeño de 13 años, identificado como Axel Tapia, fue hallado cerca de su casa con un fuerte golpe en la cabeza que por estas horas lo tiene peleando por su vida en la Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Rawson.

Su agresión podría estar vinculada al asesinato de la adolescente ya que es primo del joven detenido y señalado como autor del crimen. La policía espera que el niño se recupere para tener detalles.

Según el último parte médico, Axel fue operado por una fractura en el cráneo, está en coma inducido con pronóstico reservado. Su estado es de extrema gravedad.

LAS MAS LEIDAS