San Juan, 9 de julio.- Una importante cantidad de pacientes ingresaron a la guardia del hospital Rawson anoche, producto de peleas y ataques, que les provocaron diferentes lesiones de distinta importancia.
Jorge Pereyra, interno del Penal de Chimbas, de 28 años ingresó 1,30 al nosocomio con un corte en el cuero cabelludo y traumatismo facial, luego de ser golpeado por varias personas en el pabellón 11, sector 2 de la penitenciaría.
En el interior de Barrio Colón, Matías Mancini, de 18 años, fue agredido por varias personas e ingresó a la guardia hospitalaria con politraumatismos.
La joven Virginia Lucero, de 27 años, fue agredida por otra mujer en Pedro Echagüe y Santiago del Estero. El botellazo que recibió le provocó un corte en la cabeza, del que fue atendida también en el centro de salud capitalino.
Héctor Dávalos fue asaltado y agredido en el interior del barrio Las Garzas, en Rawson, por dos hombres que le provocaron corte en el cuero cabelludo y politraumatismos.
Iván Cáceres, de 22 años, llegó con hematomas en ambos ojos a la guardia hospitalaria a las 7,50, después de que 3 hombres lo agredieron a golpes de puño en calle 6 y Lemos, en Pocito.
Luis Vargas también fue agredido por otro hombre, en la plaza de 9 de julio. Como resultado del ataque, el joven de 20 años ingresó al hospital Rawson a las 8 de la mañana con un fuerte traumatismo facial.